sábado, 23 de agosto de 2014

Story Of My Life

Escritas en estas paredes están las historias que no sé cómo explicar
Dejo mi corazón abierto pero este permanece vacío en el mismo lugar por días

Ella me dijo que llegada la mañana no siente lo mismo por nosotros en sus huesos
Empiezo a creer que cuando haya muerto estas palabras estarán escritas en mi lápida

Y me habré ido ido esta noche
El suelo bajo mis pies está abierto de par en par
La forma en que me he estado aferrando con tanta fuerza
Sin nada en medio

La historia de mi vida, la llevo a su casa
Manejo la noche entera para mantenerla caliente
Y el tiempo... se detiene
La historia de mi vida, le doy esperanzas
Consumo su amor hasta que termino por lastimarla
La historia de mi vida.........


No hay comentarios.:

Publicar un comentario